jueves, 18 de octubre de 2007

Esta tarde, segundo taller optativo

Estimados profesores:

este jueves 18 de octubre, a partir de las 19:00, tendrá lugar el segundo taller optativo de nuestro curso. En él, segurián analizando algunos aspectos básicos de internet. A los que no tienen un contacto frecuente con internet , este encuentro les resultará muy útil. verán cómo realizar búsquedas, y también algo sobre el chat.
En la parte de "Novedades" de esta blog, les coloqué un enlace hacia un artículo que anuncia el lanzamiento de una enciclopedia on-line llamada "Kalipedia", creada por Santillana. Me gustaría que la vean. Es muy interesante la importancia que le dan a lo audiovisual. Seguramente hablaron de la "convergencia" propia de nuestros días: lo audiovisual está muy presente en internet. Luego me cuentan en el Foro qué les pareció.
Cordiales saludos a todos,
Magdalena

2 comentarios:

Zulma Aramayo dijo...

HOLA!!!!. CONSULTAR EL BLOG "CONSTRUYENDO LAS AULAS DEL SIGLO XXI - IV EDICIÓN", ME PERMITIÓ CAER EN LA CUENTA QUE YA COMENZAMOS EL MÓDULO DE INTERNET !!!.

EL AÑO PASADO CURSÉ ALGUNAS CLASES DE ESTE MÓDULO Y ESTE AÑO YA ESTOY CONSTRUYENDO UN BLOG TEMÁTICO QUE COMPARTO CON UNA DE MIS CÁTEDRAS, PERO, COMO SIGO CONSIDERANDO QUE TODAVÍA ME FALTA MUCHÍSIMO QUE APRENDER EN MATERIA DE INTERNET, ESTE AÑO VOY A HACERLO NUEVAMENTE !!!.

SALUDOS A TODOS !!!. EL BLOG ESTÁ GENIAL !!!. LO VOY A CONSULTAR PERMANENTEMENTE.

HASTA EL JUEVES QUE VIENE !!!.

ZULMA ARAMAYO.

Coordinación dijo...

Gracias, Zulma. Te esperamos!
Magdalena